Fecundación in vitro (FIV)

  

Southern California Center for Reproductive Medicine (SCCRM) lleva más de 20 años dirigiendo un programa de fecundación in vitro (FIV) de gran éxito. Hemos obtenido resultados con parejas de Europa, Asia, África, Australia y Sudamérica, así como de Canadá y México. Nuestro director, el Dr. Robert Anderson, tiene más de 25 años de experiencia en medicina reproductiva y ha contribuido al campo de la FIV con su trabajo pionero en el desarrollo de la transferencia de embriones guiada por ultrasonido transvaginal. Utilizamos protocolos de tratamiento individualizados diseñados específicamente para cada pareja tras un riguroso régimen diagnóstico. En nuestro laboratorio de FIV, un equipo de científicos especializados en reproducción con una experiencia conjunta de más de 100 años emplea técnicas y equipo de vanguardia. Estos factores han producido una de las mayores tasas de éxito en el mundo.

En SCCRM, ofrecemos una completa gama de servicios, que incluyen: FIV con inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) en casos de esterilidad masculina grave o vasectomía previa; donación de óvulos para mujeres sin óvulos o con óvulos de calidad insuficiente; gestación por sustitución para mujeres que carezcan de útero funcional o que padezcan problemas médicos que impidan llevar el embarazo a término; cribado genético previo a la implantación (PGS) y diagnóstico genético previo a la implantación (PGD); preservación de la fertilidad, incluida la congelación de óvulos y embriones para aquellas mujeres que deseen postergar la maternidad debido a enfermedades como el cáncer o a otros motivos sociales o profesionales.

En el caso de parejas que viajen del extranjero, ofrecemos consultas iniciales por vía telefónica con intérpretes, de ser necesario. Con frecuencia, las pruebas iniciales se pueden realizar en el país de origen, al igual que el inicio del tratamiento, a fin de reducir el tiempo de estancia en el sur de California. Disponemos de un servicio de asistencia personal para ayudarle a coordinar los viajes, la estancia y el transporte locales, comidas, ocio y cualquier otro servicio que pueda hacer su estancia durante el tratamiento más fácil y cómoda.

Como consecuencia de nuestra amplia experiencia con los problemas de fertilidad más complicados, recibimos a menudo consultas de parejas que no han obtenido resultados en otros centros de fertilidad mundiales. Con frecuencia, hemos podido ofrecer soluciones a estos casos difíciles. Hay disponibles consultas telefónicas de cortesía en estas situaciones.

Pacientes internacionales

Like Us on Facebook